Instalaciones de gas

  • Marcas de sanitarios y grifería, instalaciones Girona

  • Marcas de electrodomésticos, instalaciones Girona

  • Marcas de aire acondicionado, instalaciones Girona

  • Marcas de calderas, instalaciones Girona
  • Marcas de calderas, instalaciones Girona

En INERGI encontrará al equipo de instaladores de gas, rápido, eficaz y profesional que buscaba y que presta servicio en las provincias de Girona y Barcelona. Nuestra empresa lleva más de 25 años trabajando en el sector de las instalaciones de gas y calefacción, así como en servicios de reparación y mantenimiento de redes de gas e instalaciones domesticas de gas.

instaladores-gas-girona

INERGI es una empresa autorizada para intervenir en todo tipo de instalaciones de Gas Natural, Gas Butano, Gas Propano y Gas Ciudad en todo el territorio nacional. Llevamos a cabo instalaciones de gas para particulares, empresas y entidades.

Realizamos legalizaciones, certificados y dictámenes de instalaciones de gas preexistentes, revisiones de calderas y cocinas de gas, reparamos todo tipo de redes de distribución de gas y prestamos un servicio de urgencia 24 horas al día para la reparación de fugas de gas.

Como instaladores de gas autorizados podemos ofrecerle los siguientes servicios:

  • Instalación de gas, instaladores de gas, gas natural, caldera de gasCertificados y boletines de instalaciones de gas: realizamos revisiones y certificaciones para instalaciones precintadas por fugas de gas o por una mala combustión
  • Calderas de Gas: Instalamos calderas y calentadores de gas natural, gas butano o gas propano, además de prestar servicio de mantenimiento y revisión periódica
  • Instalaciones de gas: realizamos la instalación, mantenimiento, revisión y reparación de todo tipo de instalaciones de gas (residenciales, industriales, comerciales)
  • Servicio urgente para la reparación de  averías: prestamos un servicio urgente para la reparación de averías y fugas de gas.

Desde INERGI mantenemos una estrecha colaboración con Gas Natural para la ejecución de instalaciones de gas y calefacción, ya sean de uso residencial, industrial o comercial.

Instalación de gas, instaladores de gas, gas natural, caldera de gasNuestra empresa cuenta con una inmejorable trayectoria profesional como instaladores de gas autorizados, en las provincias de Girona y Barcelona. Disponemos de una amplia cartera de clientes, fruto de la calidad de nuestro servicio e instalaciones de gas.

Si tiene una avería o necesita que realicemos la instalación de gas en su domicilio, local, oficina o nave industrial, no tiene más que ponerse en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso.

Acerca de Instalaciones Energéticas

Suscribirse

Suscríbete a nuestro e-mail newsletter para recibir actualizaciones.

, , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

No hay comentarios.

Deja un comentario